En esta pagina ustedes encontraran cosas simples de la vida, pero sobre todo pensamientos , experiencias y ayuda en temas , de comunicación, liderazgo, crecimiento personal, y otros.

sábado, 17 de mayo de 2008

QUEDATE EN EL SOL


LECTURA BÍBLICA: Juan 15: 5-17

MEDITACIÓN

En su libro The Besth Is Yet To Be (Todabía falta lo mejor), Henry Durbanville contó la historia de una niña en Londres que ganó un premio en la exhibición de flores. La flor con la que participó creció en una vieja tetera rota y había sido colocada en la ventana del ático de una casa de una vecindad maltrecha. Cuando alguien preguntó como consiguió cultivar tan encantadora flor en un ambiente tan improbable, dijo que la movía de un lado para otro para que siempre le diera el sol.

Durbanville entonces recordó a sus lectores las palabras de Jesús: <> (Juan 15:9). De esto aprendemos que nosotros también debemos conservarnos continuamente en el calor del amor de Cristo.

Permanecemos en el amor de Cristo cuando mostramos amor a los demás. Jesús lo expresó claramente cuando dijo: <Sentimos el calor del amor de Cristo cuando obedecemos su mandamiento de amar y servir a los demás. Así es como podemos estar siempre al sol.

NUESTRO AMOR A DIOS SE VE EN NUESTRO AMOR A LOS DEMAS


No hay comentarios: