En esta pagina ustedes encontraran cosas simples de la vida, pero sobre todo pensamientos , experiencias y ayuda en temas , de comunicación, liderazgo, crecimiento personal, y otros.

sábado, 10 de mayo de 2008

LA Vida de una mujer “MI MADRE.”




El Domingo se celebra el día de la madre , hijos e hijas la saludan.

Yo les voy hablar de mi madre recordando como fue en vida ya que fue mi primera imagen de un “Héroe”, su vida fue un ejemplo de tesón, de coraje y amor a la vida. Recuerdo su amor a la independencia, su carácter fuerte y orgulloso de su cepa española, pero sobre todo la entrega a nosotros sus hijos.

Yo tuve la bendición de vivir con ella varios años antes de su partida, y recordar momentos hermosos de mi niñez, gozar de su compañía, de su alegría, de escuchar la historia de su vida y su sabiduría, acompañarla en el dolor de su enfermedad, estar con ella en todo momento y cubrir todas sus necesidades, no estuve sola en ese tiempo me acompaño un hombre ,un ser humano maravilloso que la amaba por ser mi mama, ese era mi esposo y digo maravilloso ,porque siendo su suegra Él fue un hijo , me gustaba la complicidad de ambos que a veces me parecían dos niños,(en los chocolates, el aperitivo y otros gustos culinarios, prohibidos para ambos por el médico) hicimos todo para distanciar su partida y cuando mi mamita se fue sentí la satisfacción de haber tenido siempre tiempo para mi madre y haber sido realmente una hija eso me ayudo a vivir mi luto y seguir mi vida teniéndola en mi corazón, no puedo negar cuanto la he necesitado durante todos estos años pero se que nos vamos a encontrar para no separarnos jamás junto al hombre de mi vida.

Se fue un 18 de Mayo de 1978 rodeada de camelias blancas su flor preferida.

No hay comentarios: