En esta pagina ustedes encontraran cosas simples de la vida, pero sobre todo pensamientos , experiencias y ayuda en temas , de comunicación, liderazgo, crecimiento personal, y otros.

lunes, 30 de junio de 2008

SUFRIMIENTO.


En estos momentos el sufrimiento me supera, en una semana mi vida da un vuelco total.
En una semana se descubre que uno de mis hijos tiene un tumor al hígado con metástasis, es el hijo que me cuida, mí amigó, confidente y compañero en casi todas las etapas de mi vida.

¿Cómo se puede una madre reaccionar ante tal desastre?

Todo lo aprendido en mi vida de nada me sirve en estos momentos y mis labios no pueden orar.

Me rodea la desilusión y no puedo entender y comprender lo que pasa a mi alrededor y me pregunto ¿Dónde esta mi DIOS?

Me reconforta en mi sufrimiento el haber sido su motor y que como madre le he dado todo para hacer de su vida una vida feliz. Pero puede una madre encontrar lo perdido.

La soledad me embarga y estoy perdida y siento la falta del amor que es lo único que puede moverme a vivir lo poco o mucho que me queda. Me imagino no ver este hijo, no sentirlo, no tocarlo, no tener el beso “del buenos días mamita” o el de la noche “que amanezcas bien mamita”. ¿Quién empujara mi silla de ruedas? ¿Con quien reiré y soñare? ¡Tantos proyectos que no se realizaran!
Todos me dicen que tengo que ser fuerte y no se de que me están hablando, solo se que estoy sola.
Probablemente dejare de escribir por un largo tiempo, pero todos aquellos que visitan mi pagina les ruego comprendan.

No hay comentarios: