En esta pagina ustedes encontraran cosas simples de la vida, pero sobre todo pensamientos , experiencias y ayuda en temas , de comunicación, liderazgo, crecimiento personal, y otros.

miércoles, 11 de junio de 2008

MI PADRE


Sal 30;11,12

Has cambiado mi lamento en baile;
Desataste mi cilicio, y me ceñiste de alegría.
Por tanto, a ti cantare, gloria mía, ý no estaré callado,
Dios mío, te alabaré para siempre.

Nicolas:
Al verte con mis nietos comprendí mas que nunca la maravilla de tener un papa terrenal y el orgullo de saber que ese hombre es mi hijo.
Me ciento profundamente bendecida y cuanto tenemos que agradecer al SEÑOR
Te Deseo
Que EL PADRE DIOS te de siempre la Sabiduría y la inteligencia para hacer de mis nietos personas bellas y amantes de DIOS.

Se me solicito si podía escribir para la celebración del día del padre, para ser publicado de inmediato acepte por que lo consideré un honor, pero me doy cuenta de lo difícil que es para mi escribir sobre el tema, no conocí a mi padre, lo perdí cuando era muy pequeña generalmente me causa una infinita ternura ver a un padre con sus hijos. Es maravilloso saber que tienes un pápa y que siempre esta allí para proteger y dar amor, que bendición tienen los hijos que lo tienen a su lado y que lo pueden abrazar y decirles cuanto lo aman.

Ahora bien mi problema es
¿Cómo hablar de una persona que no conoces?....

Por ello decido hablarles del Padre que si conozco y que hace muchos años descubrí su presencia en mi vida, de él puedo contarles que es todo Poderoso, Omnisciente y Omnipresente , que es todo amor a pesar de que me corrige siempre, a veces duramente y otras con una suavidad inmensa, perdonándome y amándome sin medida.

Jamás he podido medir su amor y su dedicación, siempre conmigo, día y noche, en mis alegrías, equivocaciones, enfermedades, y logros en mi vida y lo más maravilloso me dio el libre albedrío para escoger mi camino.¿Cuántas veces tomo el equivocado? pero el siempre esta esperándome, tiene tiempo para escucharme, y concederme lo que le pido siendo y cuando sea lo más conveniente para mi vida, deja que me equivoque, pero su mano me sostiene. Todo lo que soy y tengo le pertenece, todo me lo ha dado el.
¿Como he visto su presencia?, siempre Su hijo Jesucristo, mi hermano, mi fiel amigo, me lo recuerda a cada paso que doy y su espíritu me ilumina.
Padre gracias por ser mi papa, bendecirme y amarme .Gracias.

Sal 32;8 Te haré entender, y te enseñare el camino en que debes andar; Sobre ti fijare mis ojos

No hay comentarios: