En esta pagina ustedes encontraran cosas simples de la vida, pero sobre todo pensamientos , experiencias y ayuda en temas , de comunicación, liderazgo, crecimiento personal, y otros.

lunes, 3 de marzo de 2008

ESO ME DIJISTES UN DIA...

Cuando era pequeña trataba de pensar como grande y ahora que soy grande trato de pensar como niña.

¿Por qué? Seguramente porque en mi vejes no tengo sueños, este es el drama de muchos que nos dicen tercera edad.

Cuando somos jóvenes no pensamos en ningún momento que los años pasan aceleradamente y que llegaremos donde yo estoy en estos momentos, mi belleza física desaparece, las ganas de luchar ya no están, el amor de mi vida se ha ido, los hijos han partido, y lo único que tengo son los recuerdos bellos de mi juventud. Como extraño mi trabajo, mis amores y mis sueños.

Difícilmente podía comprender lo que se me estaba diciendo con mis onces años en que yo pensaba jamás ser una persona de tercera edad y lo que mas me sobraba eran sueños esperanza y proyectos_ esto me lleva a meditar; la diferencia con algunos jóvenes en la actualidad, la falta de autoestima, de no saber comunicarse, de no tener intereses espirituales y de buscar una identidad. ¿Porque imitar a otros?
Siento la tristeza de que cuando sean de la tercera edad no solo abran perdido sus sueños también abran perdido haber vivido en plenitud su juventud.

2 comentarios:

coca dijo...

Bueno esta re bueno

coca dijo...

lo encuentro super yo fui criada por mis padres y abuelos,me enseñaron a ser responsable,ymis abuelos me enseñaron a tener principios y valores y es lo que falta en esta juventud mucha soltura y es unica responsabilidad delos papitos de hoy en dia