En esta pagina ustedes encontraran cosas simples de la vida, pero sobre todo pensamientos , experiencias y ayuda en temas , de comunicación, liderazgo, crecimiento personal, y otros.

miércoles, 12 de marzo de 2008

Como creo que son los cristianos.


Creo que son personas que creen en La Palabra y la llevan a la practica, son hombres y mujeres de valores y principios, saben escuchar, sensibles ante el dolor, la desesperanza, consuelo de las viudas y desamparados, hijos-hijas- esposas-esposos -yernos –nueras-padres-amigos ejemplares, siempre tienen tiempo para amar al prójimo, comprensivos, en ellos no cabe el rencor y siembran la paz, perdonando las ofensas, siendo luz en el hogar y luz hacia a fuera llevando a Jesucristo grabado en su corazón.
Y
Con su ejemplo llenar las iglesias alabando Al Señor.

• Por favor si alguien conoce a una persona con todas estas características estaré profundamente agradecida de recibir su comentario.


Más vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por DIOS, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamo de las tinieblas a la luz admirable;
1P 2:9
No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos.10: Por lo tanto, siempre que tengamos la oportunidad, hagamos bien a todos, en especial a los de la familia de la fe. (Gálatas 6:9-10)

No hay comentarios: