En esta pagina ustedes encontraran cosas simples de la vida, pero sobre todo pensamientos , experiencias y ayuda en temas , de comunicación, liderazgo, crecimiento personal, y otros.

viernes, 28 de marzo de 2008

Contestando a Mery.


Contestando a Mery.

Mery, en tu email me dices que no tienes incentivos para vivir, que estas desilusionada de todo y no tienes fuerzas para luchar.
Primero que nada quiero que sepas que te comprendo y estoy contigo, no eres la primera persona que ha pasado por esto, créeme es mas común de lo que te imaginas, en el mundo que vivimos en que los valores y principios de han olvidado, piensa por un momento que las madres de hoy les enseñan a los hijos como ser hombres y mujeres de dinero como meta principal de sus vidas y que de la hipocresía se hace un arte.
Te encuentro toda la razón que es muy difícil vivir así.

No pienses que por ser cristiana no te comprendo , eso es un error de tu parte, con mayor razón te entiendo y me pongo en tu lugar y quisiera abrazarte y darte consuelo, como dices tú es lo que necesitas para saberte querida ¿sabes? Es lo que quisiéramos muchos de las personas que habitan este planeta, pero muchas veces no tenemos a esas personas cerca y no por ello tires la esponja y pienses que esta vida no tiene nada que pueda ofrecerte, no me dices tu edad, pero sea la edad que tengas lucha por hacerte entender, primero despierta de su letargo a los que te rodean haz saber tus necesidades si no te escuchan el error es de ellos no tuya.
Es verdad que muy pocos se dan el tiempo para escuchar al otro, son los tiempos en que vivimos y es una lamentable verdad, no esperes el reconocimiento, tienes que dejar de existir para ello, pero eso tampoco te destruya.
Mira como una opinión personal te digo que te preocupes de tu área espiritual sea cual sea tu credo, pero es el área de la personalidad humana que más poder y fuerza tiene un ser humano para enfrentar momentos difíciles de la vida.

Como puedes ver se bastante de lo que me hablas.
Si de algo te ayuda yo tengo un amigo que siempre me escucha, está disponible siempre para mi, jamás me traiciona o me desilusiona, seca mis lagrimas como también comparte mis alegrías y cuando estoy como tú le pido me tome en sus brazos, es grande y maravilloso, paso mucho tiempo con EL, ¡es muy entretenido! Su característica principal ES QUE CONOCE TODAS TUS DEVILIDADES Y NO TE CRITICA MALEVOLAMENTE.
Si te interesa conocerlo solo llámalo se llama Jesú

No hay comentarios: