En esta pagina ustedes encontraran cosas simples de la vida, pero sobre todo pensamientos , experiencias y ayuda en temas , de comunicación, liderazgo, crecimiento personal, y otros.

lunes, 24 de marzo de 2008

NICOLAS Y ANA.


Cierro mis ojos escuchando el Concierto en Guitarra
“Junto al Mar”, que tú y Ana me regalaron.
Y ha medida que escucho la música, veo el Atlántico de Virginia, y nuestra playa, mis nietos,
Tú y Ana tomados de la mano.
!Bellos momentos que juntos compartimos!
Miro las huellas en la arena de los pequeños pies de mis nietos y plasmada en mi mente, nuestras risas, miradas y gestos.
Te veo mirar el mar ¡Bello hijo Mio! Te vuelves hacia mí sonriendo y siento tu amor palpitar dentro de mi corazón.

Corre Ana y tú la alcanzas y se unen en un apasionado beso y
¡al fondo el mar!
En ese momento pienso que me quedan pocos días para partir a Chile,
Y solo los recuerdos quedaran en mí, tesoros que son parte de mi vida.
¡Familia Querida!
Y con esta música cierro mis ojos y con el ruido del mar me quedo dormida.

(Esto fue escrito en mi último viaje en 1999 , Virginia USA. La playa que hago mención quedaba en un recinto de la marina y era de una belleza extraordinaria, allí pescábamos y con mi nuera y mis nietos jugábamos, tengo muchos recuerdos de momentos vividos en ese lugar. )

No hay comentarios: